Recomendaciones de cámaras termográficas para uso industrial y comercial fáciles de usar
Las cámaras termográficas de Fluke permiten la detección de esquema de calor con onda infrarroja sin contacto directo con el objeto.
Las cámaras termográficas son equipos diseñados para detectar esquemas de calor en el espectro de longitud de onda infrarroja sin tener un contacto directo con el objeto. Por ello, hoy en día presentan múltiples campos de aplicación.
De hecho, estos equipos de diagnóstico y detección se consideran elementos clave para electricistas y demás profesionales técnicos. En este caso, para el mantenimiento preventivo y resolución de problemas en aplicaciones industriales o procesos comerciales.
Por ello, Fluke trae las cámaras termográficas TiS20+ y TiS20+ MAX equipos de alta resistencia, pantalla táctil resolución infrarroja y con sistema de enfoque fijo. Este enfoque es ideal para aplicaciones a corta distancia como la identificación de conexiones sueltas o verificación de fugas en conductos de aire.
Además, poseen una interfaz digital que permitirá organizar y guardar todos los registros e imágenes térmicas. También pueden funcionar de manera continua durante más de 5 horas, ya que cuentan con una batería de mayor autonomía.