Detecta fugas de manera fácil y rápida con las cámaras acústicas de Fluke
Detección de fugas de manera fácil y rápida, ahorrando tiempo de perdidas de producción ideal para trabajo en instalaciones eléctricas.
Localizar las fugas y descargas parciales pueden representar una tarea compleja que requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, con las cámaras acústicas Fluke ii910, esta tarea se vuelve fácil y rápida de hacer.
Se trata de un dispositivo sencillo y seguro de usar, el cual permite aislar la frecuencia de fugas o vacíos. Esto incluso en entornos de fabricación con altos niveles de ruido
Ofreciendo una manera innovadora de detectar problemas a través del sonido. De hecho, posee una pantalla táctil LCD de 7" para tomar vídeos o fotos, lo cual facilita un diagnóstico completo.
Lo que lo convierte en un equipo clave para trabajos de alta tensión, mantenimiento y pruebas de instalaciones eléctricas. Debido a que se reducen las interrupciones y aumentan el tiempo de actividad operativa.
Las cámaras acústicas PRECISION ACOUSTIC IMAGER ii910 tienen todo lo necesario para localizar problemas a gran distancia, sin cables ni otros accesorios. Una forma rápida de detección y comprobación a un menor costo