Cámaras termográficas de alta precisión de enfoque y sensibilidad para profesionales exigentes
Las cámaras termográficas de alta precisión poseen una sensibilidad mejorada que permite captar las diferencias pequeñas de temperatura.
Las cámaras termográficas Fluke Ti480 PRO, son equipos de diagnóstico que ofrecen una experiencia visual infrarroja de alta calidad. Además de una interfaz de usuario intuitiva para uso profesional.
Por otro lado, su sensibilidad térmica mejorada permite capturar las diferencias más pequeñas. Lo que conlleva a una detección y análisis de problemas más precisa e imágenes más nítidas.
También, los múltiples marcadores de las cámaras termográficas Ti480 PRO ayudan a identificar rangos de temperaturas mínimas/máximas. Bien sea para un área con un solo activo o para un conjunto.
De hecho, cuenta con una súper resolución, captura y combina el cuádruple de datos para crear una imagen de 1280 x 960 (614.400 píxeles). Así como un enfoque MultiSharp™, el cual permite capturar de imágenes enfocadas a lo largo de todo el campo de visual.
Este modelo PRO brinda la opción de sincronizar las imágenes de forma inalámbrica y directa entre la cámara y el sistema Fluke Connect®. Lo cual facilita el acceso a registros de mantenimiento o inspección en cualquier sitio.